Moto GP World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

+2
Cris46
Admin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  adrilinho10 Mar Ago 24, 2010 2:34 pm

tengo ganas de saber tus jugosas novedades viny What a Face
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  Cris46 Mar Ago 24, 2010 6:45 pm

Si,jugar sin fallo,en Valencia estare ahi dandolo todo Twisted Evil
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  adrilinho10 Miér Ago 25, 2010 1:47 pm

si consigo alguna victoria te la dedicare cris Wink q la ducatina es mucha moto jaja

PD: aqui os dejo una foto de como se me qedo la pantalla al empezar una carrera entrenando con nito

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Dsc01578ca.th
Pinchad en la foto para verla mas grande.

y asin se me qedo un par de carreras cada vez q iva a enfocar la camara a la parrilla de salida me pasabaq esto.... y antes de eso me salia lo de q mi control parental no me permite acceder a ese contenido pero le daba a aceptar y jugaba jaja nose q mas me puede pasar de este juego...
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  Admin Miér Ago 25, 2010 4:32 pm

Encuentro 4: Jueves a las 23:30 h
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty El resucita Play,s

Mensaje  MaReLo82 Jue Ago 26, 2010 2:41 am

Muy buenas noxes srs para el k las tengas!!! Very Happy .Mi motivo por el que escribo no es nada bueno con respecto a mi participacion o no en los G.P. de mañana.El caso es que mi play 3(el 1er modelo de Play que salio,60G y 4 usb) a muerto por la luz amarilla.Todo ocurrio la pasada noxe del Martes cuando curiosamente no la habia encendido en todo el dia,a eso de las 23:30 la encendi para exar unas partidas y a la hora se me apago kedandose la luz Roja intermitente,posteriormente al encenderla se me pone la luz en amarillo por un instante y se apaga.Hoy Miercoles yame al Sat y me dijeron que esta play la estropeada,(que es la segunda que tengo ya que la primera se me fue la lente y sony me la arreglo gratis),me saldria por unos 180 euros arreglarla ya que esta segunda play k me enviaron arreglada solo tenia 6 meses de garantia al ser una makina reciclada(2da mano) y ya yebo con ella mas de 1 año.Esto de la garantia no es justo pero por lo visto es asi. Sad .Al decirme los del Sat que deberia pagar 180 Euros por una play reciclada y con 6 meses de garantia no me convence como para gastarme el dinero y esperar 5 semanas a k me la manden a espensas de k al tiempo de otro error.Decidí rapidamente en comprarme una nueva y asi a sido,me fui a la game y la compré.
Hasta aki todo mas o menos bien y sin problema para jugar mañana pero el caso es que quiero solucionar un gran problema como es el de recuperar mi cuenta de la store para poder descargarme todo lo k tenia mio y recuperar todo lo k aora no tengo.Sé que podria decirle a unos de los 4 colegas que yo les pase la cuenta para compartir descargas se desactiven de mi cuenta en sus play pero el problema es k de los 4 solo keda una play viva,las restantes murieron por el mismo problema(todos con la de 60GB y 4 USB) por lo que quiero mañana por la tarde noxe ponerme con el secador aver si consigo solucionar durante 1 hora almenos para poder pasar mediante el cable ethernet los datos de 1 play a la otra. No kiero quitarle al colega todo lo k emos compartio sin almenos probar lo del secador(truco k a un colega del pueblo le valio para acer exactamente lo k kiero acer yo y es este el motivo k me impediria jugar los G.P. de mañana.
SI JUEGO ESTARE CONECTADO A LA HORA QUE HEMOS QUEDADO,SI NO ME VEIS CONECTAO A LAS 23:30 LE DAIS AL GAS Y YA ESTA PORQUE MI PREOCUPACION AORA ES RECUPERAR TODO LO DE LA PLAY AVERIA.

RMT:1 saludo a todos camaradasssss!!! cheers

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  adrilinho10 Jue Ago 26, 2010 1:09 pm

valla faena marelo te digo: la mia es la fat de 60gb y la mia fue de las primeras en noviembre de 2007 y antes de abril de 2008 me compre el ghost recon 2 y descubri el modo online y el micro y un grupillo de gente wai y me tire toda la semana santa 3 dias enteros jugando.. total lente a la basura... como tenia garantia sony me dio una nueva pero la otra tenia q enviarla y bueno 3 meses justo lo q me dijeron y esta aun no me a dado fallos gordos ni nada y espero q no le pase aunqe tampoco la fuerzo jugando dias enteros sino lo normal y bueno ai esta q como se asome la lu amarilla la empujoi y la tiro por la ventana xD bueno pues eso lolo q te doi un consejo de un colegilla q tiene la misma pley q nosotros y le salio la luz amarilla... lo q tienes q acer lo del secador q funciona y sino mira tutoriales q ai millones jaja y eso te durara o un par de oras o minimo una ora pero con eso tienes pa desactivar todas las cuentas pa q en la nueva puedas tenert to lo descargao pero lo wai viene aora esa pley vendelaa!! en game stop te dan mas por ella ademas como ellos la encienden y miran la version por si tiene algo toqetea de pirateo o cualqier cosa solo la encienden 5 min y esos 150 o 190 euricos q te ahorras en la nueva cheers
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  Cris46 Jue Ago 26, 2010 1:11 pm

juuusss,que putadon,y ya van tres,cual te has pillado,la de 120?con algun juego?sino puedes este nos vemos en Valencia,saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  Admin Jue Ago 26, 2010 3:14 pm

Putadon es poco...

Yo tengo el mismo modelo, desde hace casi 4 años me parece, y por suerte aun va perfecta... Y k dure!!!

Nos vemos en valencia entonces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  MaReLo82 Jue Ago 26, 2010 7:16 pm

Cris46 escribió:juuusss,que putadon,y ya van tres,cual te has pillado,la de 120?con algun juego?sino puedes este nos vemos en Valencia,saludos

120 G sin juegos(eso si reserve ya el pro2011 y el GT5) Very Happy saludos

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  MaReLo82 Jue Ago 26, 2010 7:17 pm

Admin escribió:Putadon es poco...

Yo tengo el mismo modelo, desde hace casi 4 años me parece, y por suerte aun va perfecta... Y k dure!!!

Nos vemos en valencia entonces


Me alegro por ti socioo!! y que siga durando!!

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  MaReLo82 Jue Ago 26, 2010 7:21 pm

adrilinho10 escribió:valla faena marelo te digo: la mia es la fat de 60gb y la mia fue de las primeras en noviembre de 2007 y antes de abril de 2008 me compre el ghost recon 2 y descubri el modo online y el micro y un grupillo de gente wai y me tire toda la semana santa 3 dias enteros jugando.. total lente a la basura... como tenia garantia sony me dio una nueva pero la otra tenia q enviarla y bueno 3 meses justo lo q me dijeron y esta aun no me a dado fallos gordos ni nada y espero q no le pase aunqe tampoco la fuerzo jugando dias enteros sino lo normal y bueno ai esta q como se asome la lu amarilla la empujoi y la tiro por la ventana xD bueno pues eso lolo q te doi un consejo de un colegilla q tiene la misma pley q nosotros y le salio la luz amarilla... lo q tienes q acer lo del secador q funciona y sino mira tutoriales q ai millones jaja y eso te durara o un par de oras o minimo una ora pero con eso tienes pa desactivar todas las cuentas pa q en la nueva puedas tenert to lo descargao pero lo wai viene aora esa pley vendelaa!! en game stop te dan mas por ella ademas como ellos la encienden y miran la version por si tiene algo toqetea de pirateo o cualqier cosa solo la encienden 5 min y esos 150 o 190 euricos q te ahorras en la nueva cheers

No esta mal eso de la venta a gamestop pero no se si me funcionara lo del secador,si me funciona lo del secador y puedo rescatar la cuenta y los datos de los juegos =mente la llevaré al Sat para que me la arreglen y la aberia la paga mi hermano que se kedaria con la play que me mandaran.Gracias =mente Adri!! y muxa suerte a todos!!

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  futbolero8 Jue Ago 26, 2010 11:57 pm

suerte Marelo makina, esperamos verte pronto por la play!!!

bueno señores voy a apurar al maximo para poder estar en este penultimo encuentro, aunque no es todavia seguro que pueda asistir.....

saludosss

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  adrilinho10 Sáb Ago 28, 2010 12:44 pm

Silverstone



Laguna seca



alemania



Phillip island

adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  adrilinho10 Sáb Ago 28, 2010 12:53 pm

Bueno bueno despues de poneros ahi mis videos... tengo q decir q aunqe allamos sido 4 en este cuarto encuentro a sido unas carreras muy buenas muy apretadas y divertidas jaja

Silversotne: Sali muy bien creo q le cogi el punto parasalir rapido y me puse en primera posicion pero un par de curvas mas adelante viny metio su susi intentandome pasar por dentro pero se metio en el cesped y me asusto jaja despues de eso viny me paso un poco mas adelante y yo intentando salir un poco mas rapido q el en una curva muy cerrada le toqe y lo exe un poco fuera lastima... nito y paco nos pasaron y yo deje atras a viny cogi a nito y a paco y pase a nito q se salio o se colo en una no recuerdo bien pero eso si casi lo tiro en una de las frenadas fuertes jaja losiento nito al menos no te fuiste al suelo Wink bueno pues eso q llege a paco y nos pasamos un poco pero se me fue por algunos fallos y nito llego y lo pillo yo intente de nuevo cogerle y en la ultima vuelta cometio un fallo paco y le pille y antes de entrar en la curvilla esa de meta en la parabolica q ai antes se colo de frenada y pude meterme y salimos emparejados y en la curvilla antes de meta paco iva por dentro y yo por fuera y hubo un momento en q nos tocamos un pelin y en mitad de curva paco se fue al suelo por q se le fue de atras y nose si fue culpa mia pero ya me dijo q no asinqe buah gran 2º puesto para mi pirat

Laguna seca: Bueno esta carrera no fue muy movidita sali igual q nito a la misma altura pero a partir de la primera curva solo pude qedarme detras de el y paco me segia ai detras escondido como una lagartija y viny ni lo veia en el mapa asta q en la 3 vuelta nito se callo en la rapida despues de meta y consegi ponerme primero y acer dos vueltas trankilo sin caerme almenos 1º king

Alemania: Aqi ubo un poco de cierta frustacion por culpa de nito... jaja consegi salir bien como ice en silverstone y me puse primero nito paco y viny estaban detras asta q veo q en la tercera vuelta nito estaba muy cerca pero ni se alejaba ni se acercaba y en la qinta vuelta no se le ocurre otra cosa q yo sin gomas darme toqes por detras en algnas curvas primero en la q ai despues de meta me dio pero ya se me cruzo y se me qedo cruzada pero era im posible ponerla derecha y me fue al suelo y despues cuando empieza la subida me dio otra vez y digo ala.... asinqe viny se fue de lo lindo y paco rec uerdo q se qedo a nuestra altura o nose por nito aun segia pegado a mi y en la cuesta se puso en paralelo pero en la ultima curva freno igual q yo y no pude pasarle bueno 3º scratch

Phillip island: aqi si no es por nito yo creo q se huiera qedao tomandose un cafe mientras terminabamos la carrera jajaja bueno sali muy bien pero a partir de la primera curva nos apelotonamos y nito le metio caña y se fue y yo me qede con viny y pacodespues nito en la 3 o 2 vueltas nos espero jaja y bueno yo deje a paco detras y nito iva con viny delante y nose si fue en la ultima vuelta cuando los tenia ahi ya en la suvida a izqierdas a viny se le fue y valla pompazo se metio jaja y bueno pase segundo y on paco pegado por q no qeria derrapar por si acaso jaja 2º study

Bueno esta a sido divertida me a gustado jaja y bueno ya solo nos qeda valencia o qiero ver a todo alli!! study
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island - Página 2 Empty Re: Silverstone-Sachsenring-Laguna Seca-Philip Island

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.