Moto GP World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP comunitat Valenciana

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty GP comunitat Valenciana

Mensaje  Admin Lun Jul 19, 2010 10:28 pm

- Se haran 5 vueltas en cada circuito
- Se respetara el orden para correr los circuitos
- Orden de parrilla aleatorio
- Si alguien tira a un compañero, tendrá k esperarlo (no pongo nada de sanciones porque nos conocemos y no pasará nada)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Lun Ago 30, 2010 10:22 pm

Bueno tengo un problema y esqe tengo q acer un examen de una asignatura q suspendi en junio y el examen es el viernes por la mañana ese es el problema q no podemos correr el jueves asinqe ya q es una carrera solo de 7 min podriamos qedar este finde en un momento y yasta si os parece aunqe bueno ya q estuvimos ablando de acerla a todas las vueltas o a 10 jajaja bueno pues eso q no puedo si no os importa correr a partir del viernes
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Admin Mar Ago 31, 2010 1:17 pm

Si os parece bien podemos jugar:

El lunes que viene a ls 23:00 carrera a 15 vueltas



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Mar Ago 31, 2010 1:21 pm

yo a partir del viernes ya estoi disponilbe a cualqier hora
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  MaReLo82 Mar Ago 31, 2010 11:50 pm

Pues Yo no creo k pueda jugar el Lunes ya que para el Sabado que viene seguramente me pire a Cadiz,ya que cojo vacaciones el Viernes y voy a ver a mis sobrinos.Seguramente el Martes 7 de Septiembre vuelva a pasar unos dias a las fiestas de mi pueblo y el sabado marche a cadiz en busca de mis padres.
El caso es k no podre el Lunes asi k si lo dejamos para el Martes 7 o Miercoles 8 pues mejor para mi.Pero como veais.

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  nito69 Miér Sep 01, 2010 12:28 am

a mi me da igual lo que digais, jeje

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Vie Sep 03, 2010 1:16 pm

Pues yasta el martes algien tiene algun problema para asistir?? estais muertos nadie abla coño jaja
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  MaReLo82 Vie Sep 03, 2010 4:25 pm

adrilinho10 escribió:Pues yasta el martes algien tiene algun problema para asistir?? estais muertos nadie abla coño jaja

Tengo nuevas noticias,asta hoy no e podido saber cuando me piro a Cadiz,pero hasta el Lunes seguro k estoy aki,asi k si aún se puede,mantengamos la fecha para el Lunes alas 23:30??? Antes no sabia si me iria mañana a Cadiz pero como e dicho finalmente no me ire asta el Martes Minimo.Si no k pido disculpas por las indecisiones tomadas y restifico para jugar el Lunes6 alas 23:30.
Bueno id diciendo. 1 saludo y mil disculpas. cheers

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Vie Sep 03, 2010 4:44 pm

Por mi,perfecto el lunes,y el sabado y domingo no podeis?saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Vie Sep 03, 2010 7:22 pm

esqe marelo asta el martes no puede yu pa una carrera es preferible esperar a la peña tu puedes?¿
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Sáb Sep 04, 2010 1:45 pm

Yo puedo cualquier dia,solo lo decia por si podiais todos,el finde,pero que LUNES 11.30 ESTA OK,
Duracion completa cuantas vueltas son?
saludoss
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Sáb Sep 04, 2010 4:22 pm

por mi lo q digais pero a vueltas completas estaria wapo jaja
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  nito69 Lun Sep 06, 2010 10:57 am

NUNCA HE HECHO UNA CARRERA A DURACION COMPLETA, CREO QUE ESTA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA, NO CREEIS?? ASI SI ALGUIEN SE CAE TIENE OPORTUNIDAD MAS QUE DE SOBRA DE REMONTADA. ENTONCES ESTA NOCHE ES LA CARRERA NO? YO CREO QUE ME VOY A PILLAR LA SUSI. HASTA LUEGOO.

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  nito69 Lun Sep 06, 2010 11:00 am

POR CIERTO TENGO MUCHAS GANAS YA DE QUE EMPIECE NUESTRO CAMPEONATO OTRA VEZ, Y QUE HAYA EMOCION POR LOS PUNTOS, Y DE QUE ENTRENEIS Y SUBAMOS UN POCO EL NIVEL DEL CAMPEONATO SO PERROS.

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Admin Lun Sep 06, 2010 10:55 pm

Asi que dentro de 1 hora la carrera...


Me parece bien duracion completa, lo unico es que me da miedo k kuando llevemos 20 vueltas se caiga el servidor... xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  MaReLo82 Lun Sep 06, 2010 11:29 pm

nito69 escribió:POR CIERTO TENGO MUCHAS GANAS YA DE QUE EMPIECE NUESTRO CAMPEONATO OTRA VEZ, Y QUE HAYA EMOCION POR LOS PUNTOS, Y DE QUE ENTRENEIS Y SUBAMOS UN POCO EL NIVEL DEL CAMPEONATO SO PERROS.

Pues si, un poco de entrenos oficiales si k deberiamos de poner.Al menos 1 entrenamiento oficial a la semana que se podría acer de la siguiente manera.

O bien ponemos una carrera a duracion completa y rodamos para bajar tiempos y no para ganar la carrera(dandonos los tiempos de vueltas rapidas en tiempo real por el chat) por ejemplo.Empezamos y damos 5 vueltas,si yo a la 3ra vuelta ago un buen crono,me exo a la cuneta y os marco el tiempo en el chat.seguidamente me incorporo sin obtaculizar el paso y continuo intentando bajar mi tiempo hasta que termine las vueltas completas.

O bien hacemos carreras de 3 o 5 vueltas luchando por ganar los entrenos Smile.
Bueno me voy a enxufar ya a calentar motores k veo que esta carrera va a ser dura.Y si no hay mejor momento k este para jugar una carrera a duracion completa ya que estoy de vacaciones y no hay prisas por sobar. Asi k veo bien jugar este ultimo encuentro a todas las vueltas. 1 saludo camaradas!!! cheers

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Jue Sep 09, 2010 1:05 pm

carreron!! jajaj me a gustado eso de las 30 vueltas aunqe bueno a estado bien tambien las 15 xD pues eso carreron q ice madre mia ni me lo creia yo... ne la de 30 vueltas en cuanto cris no pudo segirme mas en las proximas vueltas vi otro punto y digo coño ese es nito seguro!! jaja y empeze a fallar tela... y luego en la otra falle mucho menos pero me colaba a partir de la 10 vuelta por la gomas usadas pero no gastadas q no era lo mismo q por cierto termine con las gomas en verde pero no gastadas... ojo al dato y bueno en el segundo intento la q se volvio a liar en la priemra curva jajaj esta vez si q me toco remojntar y con tranqilidad fui muy finoy cuando vi q nito se acerco aprete mas y me adapte mas a las gomas usadas q me icieron colarme un poco y bueno q el estilo de pedrosa no esta mal y parece q acerte con la honda aunqe yamaha sea un pelin mejor en estabilidad y la mas eqilibrada la honda la llevo mejor... bueno haber el sigiente torneo como se nos presenta pexa y a entrenar como nunca! y poir cierto nito informanos sobre ese torneo
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  nito69 Mar Sep 14, 2010 11:26 pm

bueno pues podeis entrar en la pag y apuntaros, yo creo que si nos apuntamos los 6 que somos ya lo podremos empezar, la pagina es www.motogp2010.superforos.com. Pero claro yo digo de por supuesto
continuar con el nuestro, ya que lo pasamos genial y tenemos buen ambiente, y somos fieles.
Asi que por favor chicos apareced un poco por aqui y poned sugerencias, vamos a empezar ya el nuevo campeonato y con las motos que mas nos gusten vale!!!!!! id escribiendo....a mi me gustaria empezar el jueves.

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Jue Sep 16, 2010 9:47 am

Ahi nito,asi me gusta,yo ya estoy preparado para empezar con el nuestro este jueves,me voy a anotar en el nuevo,a ver que tal los dias y eso,pero que si os apuntais vosotros yo voy tambien,saludos...

¿A cuantas vueltas correremos,varios circuitos 5 vueltas como hasta ahora,o un solo circuito y mas vueltas?
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Jue Sep 16, 2010 4:19 pm

haber pa cuando q ai ganas de egir con el ritmo!! pues como digais a mi me da igual. por cierto al otro campeonato si os apuntais me apunto Cool
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Admin Jue Sep 16, 2010 4:34 pm

Me sabe mal deciros que no c a cuantas carreras podré estar, intentaré que a todas...

Doy permiso a quien quiera pa tomar un poco el mando de la pagina, para ayudar a fijar fechas y horarios.


Nito o Adri... alguno se anima?

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Lun Sep 20, 2010 10:21 pm

Bueno chicos,esta semana empezamos o para la siguiente,que decis.ahi ganas ya de empezar por mi parte,a partir de ahora como lo hacemos?cada uno con la moto que quiera,saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  nito69 Mar Sep 21, 2010 9:07 pm

Bueno yo me animo a proponer cosas, a que os conecteis y hableis y decidamos todos juntos como hacerlo,,, en cuanto a la pagina, yo se hablar or aqui nada mas jajajaj.pero bueno me presto voluntario para poner por aqui los resultados y cronicas, pero venga chicos animaros un poco joder.yo quiero empezar ya.
MI PROPUESTA ES....
que corramos como antes en encuentros de 4 carreras igual que la temporada anterior, y que cada cual escoja una moto que le guste y que le vaya bien para todo el año, y prponer un dia a la semana al menos para que todos coincidamos y entrenemos juntos. que decis???

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Mar Sep 21, 2010 9:20 pm

Esta perfecto asi por mi parte,a ver que dicen los demas pero asi esta muy bien,lo de los entrenamientos tambien estaria bien,venga,animaros que el otro campeonato empieza el viernes tambien,estareis anotados,no?
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  MaReLo82 Miér Sep 22, 2010 2:48 am

Buenas srs!!.
Pues bueno decir que me parece bien que quedemos 1 dia a una hora y un entreno de al menos 3 carreras a 5 vueltas.

El tema de las motos es un poco de todo.A mi me molaba la idea de cambiar de motos por encuentro pero vamos si cada uno se kiere pillar la k mas le mole pues tb estaria bien.Yo me escojo a Lorenzo.
Very Happy

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.