Moto GP World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

+3
Cris46
vinyero777
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Admin Lun Jul 19, 2010 10:25 pm

- Se haran 5 vueltas en cada circuito
- Se respetara el orden para correr los circuitos
- Orden de parrilla aleatorio
- Si alguien tira a un compañero, tendrá k esperarlo (no pongo nada de sanciones porque nos conocemos y no pasará nada)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Admin Vie Ago 06, 2010 7:14 pm

ENCUENTRO 3

- 5 VUELTAS EN MUGELLO
- 5 VUELTAS EN CATALUNYA
- 5 VUELTAS EN INDIANAPOLIS
- 5 VUELTAS EN SEPANG

vinyero777-----------------Yamaha
Adrilinho--------------------Yamaha
Marelo82--------------------Suzuki
Cris46---------------------Honda
Nito-------------------------Ducati
futbolero8-------------------Suzuki
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  vinyero777 Vie Ago 06, 2010 7:16 pm

VOTAR ENTRE:

MARTES
MIERCOLES
JUEVES


HORA FIJADA A LAS 23:30
vinyero777
vinyero777

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Cris46 Sáb Ago 07, 2010 11:21 am

JUEVES,pero puedo cualquier dia,asi que me da igual
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Votacionnnn!!

Mensaje  MaReLo82 Dom Ago 08, 2010 4:53 pm

Mi votacion es Miercoles y Jueves alas 23:30. Esta semana puede ser buena para mi ya que voy con suzuki,1 moto muy suave de conducir!!

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  futbolero8 Lun Ago 09, 2010 4:36 pm

Miercoles y Jueves a las 23 y 30.... esto ya va cogiendo ambiente, haber si seguimos asi compis y seguimos con este buen ambiente echando estos ratos tan buenos de motogp, cheers

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  nito69 Mar Ago 10, 2010 4:10 pm

pues a mi miercoles y jueves a la hora que querais.

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Admin Miér Ago 11, 2010 8:15 pm

Carrera: JUEVES A LAS 23:30
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  adrilinho10 Jue Ago 12, 2010 3:36 pm

woooo de putisima madre!!! jajaj al final vine hoy jueves de manilva jajaja asinqe como tengo la yamaha y nito la ducati espero q tenga problemas y pueda recortarle muchos puntos a nito o empatar ya veremos esta tarde con mi yamahita ^^
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  MaReLo82 Vie Ago 13, 2010 1:53 am

Mugello. Tras una salida mala salida y tras una primera vuelta con nervios y con algun que otro toquesito por parte mia a Ctisronaldo creo k era el.llegue a subir 3puesto desde la septima posición hasta la cuarta quede finalmente. A sido una carrera positiva para mi.Una 4ª posición no esta mal aunk no tengo que renunciar al podio eso siempre!!!. Bueno pues 4to!! Very Happy

Catalunya. 1 fiasco de carrera(y no por mi mala conduccion si no por problemas ajenos a mi entidad) tras una mala salida(pa variar)
logre ir subiendo posiciones desde la 6ta asta la 4ta asta que adri tiro a alguien y se me puso en la salida de una curva y en toda la linea de trazada a unos 50 km/H y yo yendo a 90km/H!! si es k...... eso me destrozo la carrera. de poder aver pasado a la 3ra posicion pase ala 6 nuevamente!! .Finalmente quede ultimo 6!!

Indianapolis. 6to tb!! tras una mala carrera no logre ni sikiera kedar 5!! es verdad k me cai por un choque con adri si pero realmente nunca logre rodar rapido asi k no tengo nada k objetar!!Very Happy

SepamG. 3ro!!! Very Happy .Increiblemente en la ultima vuelta iva 6to!! y en la ultima curva me dao cuenta de una caida multiple de la cual me empujo asta la 3ra plaza(Podio!!) in estremis!! la verdad es k no son formas de subir al podio pero a caballo regalao no le miro el diente!!!! Ueeeeeee Champansssssssssssss!!!! lol! cheers

Bueno pues al final no me voy tan moskeado como krei k me iva a ir asta la ultima curva de Sepang!!! el caso es k e terminao aciendo en las 4 carreras los siguientes resultados. 1ra Carrera:4º!!, 2da Carrera:6º! 3ra Carrera:6º! 4ta Carrera:3º!. Espero mejorarlo para el proximo encuentro!!
1 saludo a todas!! flower

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Admin Vie Ago 13, 2010 2:07 am

CLASIFICACION ACTUALIZADA
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Cris46 Vie Ago 13, 2010 2:41 am

Bueno yo solo voy a pedir disculpas a Viny y Adri ,por tirarlos tan desmadradamente,pero es que iba con nito a la par y no vi el mapa y era la curva esta tan cerrara y cuando me di cuenta estabais parados,lo siento mucho porque a viny lo tire en dos carreras ya,siempre le toca a el,en las proximas no te pienso ni rozar por si acaso,despues te deje pasar en sepang que me sentia mal,en el video que grabo nito se tiene ke ver bien el golpazo ya que ibamos a la par,el se quedo asustado,por el resto queda mejorar mucho,me puede la presion,muy mallll.

En el proximo no estaria mal sin colision porque es una putada que te tiren y en las primeras curvas,y asi tambien no vas tan preocupado de tirar a nadie y vas mas rapido,aunque asi es mas real....

Saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  futbolero8 Vie Ago 13, 2010 7:16 pm

Muy buenas, pues venias a estos grandes premios sin un solo entrenamiento con la yamaha, asi que sabia que me iba a costar llevar vuestro ritmo...

1 Mugello, vaya ritmazo que pusierois desde el principio de carrera, sali a no cometer fallos, y no cometi apenas ninguno pero el ritmo era fuertisimo, y no solo del grupo de cabeza, sino que Marelo cuando cogio ritmo era imposible de ir detras suya, al final 5to y no pude hacer mas

2 Catalunya, carrera en la que nunca me encontre comodo, al final consegui quedar 4 to por la caida de Marelo,

3 Indianapolis, guapisima carrera disputadisima con cris, llevaba un ritmo buenisimo, en las curvas era mas rapido que cris y ahi siempre tenia opcion de adelantarlo, y luego en la recta de meta y en la primera parte del circuito el era el que siempre se ponia delante, me lo pase de lujo, entre esa disputa le di un toque pero solte el acelerador y deje que siguiera el delante, al final en la ultima vuelta al principio cometi yo un fallo y lo deje escapar 1 segundo y medio, cosa que cris aprovecho y no cometio errores y consiguio la 3ra posicion, muy wena CRISSS.

4 La carrera que mas fastidiado me voy, de poder haber luchado por la 1ra posicion con nito, a estar en la ultima posicion, en las primera curvas 2 o 3 pilotos se salieron, y nos dejaron a nito y a mi 1ro y 2do, cogi la rueda de nito y llevaba un ritmo buenisimo tirando fuerte, muy fuerte, hasta que empezo a bajar el ritmo y yo cada vez mas crecido, en la ultima curva para entrar a meta se colo y ya para ponerme primero y me caigo, desde hay en adelante se me hizo la carrera larguisima y acabe ultimo.

por cierto en esta ultima carrera me paso una anecdota de risa, tenia a vinyero y a otro mas delante y se caio vinyero a final de la recta de meta, pues en esa caida una vaya de publicidad se puso en medio de la pista, y sin tiempo de reaccion le pege con la moto a la vaya jajajjajajajaja, haber si puedo subir el video y lo veis ............

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  adrilinho10 Vie Ago 13, 2010 7:26 pm

Bueno que decir... e llevado la mejor moto y bueno no esqe me halla faltado ritmo pero si un poco de cabeza por q esta vez las ganas me an podido.... pero bueno a segir peleando y aprender de los errores geek

Mugello: Sali bien aunqe me pasaran viny y cris por la potencia de la honda pero al llegar a la primera curva consegir pasar a los dos y salir primero y bueno me vi solo e intente tirar pero viny se escapo conmigo y segia mi ritmo y se pego y bueno despues de alguna q otra pasada consegi despegarme un poco de nuevo y manter la distancia asta q en la ultima vuelta yo con los neumaticos derretidos cometi peqeños falillos q icieron q alfinal de la vuelta viny se pegara a mi pero consegi manter la primera posicion hasta aqi empeze bien 1º! Italia sige siendo dominio del Sr.Simonccelli afro

Catalunya: Sali mas o menos igual q en mugello pero me cole un poco en la frenada y se metiron cris viny y en la salida de la chican nito haber no qise acer locuras por haberme eqibocado por q aun asin cogi a cris q al intentart pasarme de dio pero bueno entro mejor pero se callo y despues le fui recortando a viny y lo cogia y nito no se escapaba y pense en poder llegar a nito pero en cuanto pille a viny y me pege a el en la curva de entrada a meta le iva a acer un rossi-loren pero no me espere el frenazo q dio y me lo comi... buah q lastima ya pense nito se escapa pero me qede como alobado y cuando me iva a qitar por el mismo motivo de lo q paso despues q marelo me comio de lleno por q estaba en mitad de la trazada xD un follon como el de jerez madre mia.... bueno me qede con lolo en las ultimas vueltas y consegi irme de marelo pero muy dificilmente sin gomas pillar a cris o viny asinqe... 5º elephant

Indianapolis: Salida mas de lo mismo como siempre un pokillo de movimiento pero despues de la hican del principio sali primero y dure nada y volvi a la 3º ps, al terminar esa vuelta me qede enganxado a viny y nito pero un pelin mas de torcedura de gas al salir de la ultima curva me izo volar... madre y ya ivan dos carreras iguales... me puse de nuevo y acabe con lolo q de nuevo lo tire como ice con viny cuando iva muy pegado xD y bueno con ritmo pero imposible de alcanzar por mucho ritmo asinqe de nuevo 5º

Sepang: Aqui me qede un poco sorprendido por q sali con la moto un poco levantada mas o mneos como siempre pero conforme se iva levantando me alejaba mas de todos posea una salida de puta madre xD pero cuando llego viny en la 3 o 4 curva a derecha a viny le dio algien y su moto me exo al cesped y me cai, y bueno no me lo podia creer otra vez desde los ultimos.... asinqe cris se qedo el ultimo y viny tiro y yo tire y llege a marelo y le pase sin darle ni sombra xD y bueno llege tambien a viny y esta vez ni le roze tambien ya iva mas recapacityado de las otras carreras y bueno con el ritmo me daba tiempo a pillar a nito y en la ultima lo pille y llevabamos bastante ventaja del resto y bueno en lña ultima vuelta lo pille en la primera curva y cuando salimos de la achican y nos metimos en la curva amplia a derechaa pues la moto se me cruzo un poco pero no esperaba caerme pero seria por q iva rapidisimo no q antes iva mas lentillo pero igual de cruzao pero bufff dije remontada a la mierda y bueno consegi manter la segunda posicion y le recorte bastante a nito pero insuficiente jaja y al salir a la recta de detras de meta mira al salir de curva a viny y vi como caia... y dije madre q dia de caidas llevamos.. jaja bueno 2º y satisfecho pero con esa espinita de no haber consegido ganar study

y bueno haber lo q me espera con la ducati q tendre q apretart los dientes q aorta se acercan circuitos cortos y muy claves con la constancia... Bueno nos vemos peña y a segir asin con los entrenos q esta vez se a notado q estabamos todos mas apretadillos! Cool
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  adrilinho10 Vie Ago 13, 2010 7:38 pm

Mugello


Catalunya


Indianapolis


Sepang
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  MaReLo82 Sáb Ago 14, 2010 12:34 am

Bua Adri tio, en Catalunya hiciste una carrera con varias irregularidades!! La 1ra es cuando tirastes a Viny nu fue como tu comentas tio!! el no freno fuerte ni na!! fuistes tu que te pasastes de frenada!! si no chocas con él vas a la tierra fijo!!. La 2da irregularidad fue que despues del golpe te quedas ahi medio parado sin saber si ir ala izquierda o ir a la derecha, si terminar o no la curva a derecha que estabas realizando!!,haber tio,lo logico es k si tiras a alguien y te coje en una curva,la solucion no es bajar el gas y esperar al perjudicado por la caida al lao de el como si esperases a la parienta!!,lo lógico es o bien kitarte de la trazada sin bajar el gas,no como lo icistes, o bien terminar la curva y esperarlo en la recta!! no bajar el gas y aver k ago paya o paca...... tio un pokito de porfavor!! La 3ra y ultima irregularidad es como no me pudistes ceder la posición despues del trompazo k pegue!!Solo kiero decirte tengamos un poco de cuidado con estos detalles porque destrozan una buena carrera a cualkiera pudiendo remediarlo con las actuaciones k te e comentado.
tengo grabada la de mugello y en una ocasion me fui a la tierra y cuando keria entrar ala pista venia futbolero y tuve que abortar el retorno a la pista pk si no Futbolero iva al suelo,mire para atrás antes de entrar(como ahi k acer SiEMPRE que se salga a la tierra,cesped o lo que sea y se kiera entrar al asfalto) y decidi seguir por la tierra en vez de intentar colarme al asfalto,a mi si k no me preocupa ganar ya que solo busco diverción,competencia y muy buenos ratos.Ya lo subire al you tube esa carrera de mugello!!

Nada Adri 1 saludo y que de buen rollo siempre e!! Very Happy

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  futbolero8 Sáb Ago 14, 2010 3:34 am

Aqui pongo el video de Muguello, que por cierto tal como dice Marelo sale el ejemplo de como hay que entrar cuando te sales de la pista, y en el minuto 2 y 19 segundo se ve como Marelo se sale y al entrar en vez de meterse en la trazada normal que habia que hacer, se echa a un lado para no chocar conmigo que iba mas rapido......




por cierto, en el minuto 2 y 13 segundo aproximadamente, sale como hay que frenar si intentas adelantar y no hay hueco para meter la moto....... clases de motogp hoy jejeje siempre nos viene bien a todos




futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  futbolero8 Sáb Ago 14, 2010 3:44 am

Video de Catalunya, le quite el sonido de ambiente porque tengo la play en el salon, y como me pongo unos auriculares para correr, se escuchan las conversaciones de mis padres y mis hermanos...... no creo que os mole mucho escucharlas





futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  futbolero8 Sáb Ago 14, 2010 3:48 am

Video de Indianapolis, y el pique con cris.....


futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  futbolero8 Sáb Ago 14, 2010 3:58 am

Video de Sepang, muy guapa la carrera, y en el minuto 8 y 39 segundos, podeis ver la caida de Vinyero a la izquierda y una pancarta de publicidad en medio de la pista jajajajaja, yo me descojone en mitad de la carrera, me descentre y las dos vueltas siguientes me fui al suelo ..........


futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Cris46 Sáb Ago 14, 2010 4:08 am

Estuvo wapo,ehh,como has aguantado ahi con la susi,saludoss
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  adrilinho10 Sáb Ago 14, 2010 5:10 am

veoq os animais tambien con los videos y tal me parece bien y creo q viene ien para ver las carreras desde otra perspectiva y camara Very Happy y bueno marelo te contesto... lo de viny seria tambien el rebufo q me daria mas velocidad y bueno aora q lo miro bien si parece q me iva a pasar un poco pero en esa curva normalmente no me ago ningun recto por eso me sorprendi de darle aparte de q cada uno tiene diferente trazada o frena distinto y tal pero bueno yo los fallos lo reconozco y bueno esqe me qede en blanco y no reaccine como tu bien dices q no savia si ir a la izqierda o a la derecha entonces cuando qise acerlo ya me avia dado tu y me qede con... la q e liao jaja y bueno yo reconozco q tengo dfallos aunqe sobre todo en este tercer encuentro q la e pagado contigo por mi espesura xD ya en el 4º encuentro ira todo mejor esperemos o al menos como siempre por q lo q no halla pasado en el 3º encuentro... jaja
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  MaReLo82 Sáb Ago 14, 2010 1:17 pm

No se como subis o enlasais los videos aki.Aki dejo el enlace para k os lleve al you tube o copia y pega en la barra del buscador.

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Cris46 Sáb Ago 14, 2010 1:58 pm

Que calidad de imagen mas buena,que bien graba tu videocamara,
Bonita carrera ¡¡¡¡
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  MaReLo82 Sáb Ago 14, 2010 11:32 pm

Cris46 escribió:Que calidad de imagen mas buena,que bien graba tu videocamara,
Bonita carrera ¡¡¡¡
Es una camara-video no una video-camara!!!jejejeje Very Happy .Es la Sony Cyber-shot con 7.2 Megapixeles. Eso si, está puesta en la calidad mas alta!! 1 saludo y si fue una carrera bonita,me gusta mucho Mugello,es más ,es mi pista favorita!!!

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang Empty Re: Mugello-Catalunya-Indianapolis-Sepang

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.