Moto GP World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP comunitat Valenciana

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Jue Sep 23, 2010 2:23 pm

Bueno,corremos hoy?aunque al parecer falta gente,yo estare conectado por si acaso,saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  MaReLo82 Jue Sep 23, 2010 8:43 pm

Si poco movimiento veo yo por aki. Si no estamos todos mejor empezar la semana que viene no??.

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Vie Sep 24, 2010 11:51 am

haber lo mejor seria votar ya para la semana q viene el dia q mas gente pueda y como el viernes al as 9 empieza el otro nose si despues de so os gustaria empezar el nuestro o dejarlo para el finde o el jueves a mi me da igual el dia
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Lun Sep 27, 2010 4:13 am

Yo por mi prefiero el jueves,pero me parece a mi que el campeonato esta medio paralizaro,con tanto juego nuevo y que aqui falta alguna gente,pues ya somos menos y para correr menos de 6 tampoco tiene mucha gracia,nose digo yo,por mi ,seguir contando conmigo,en el otro campeonaro estamos todos los de aqui,menos viny que se quedo ahi a medias y futbolero que esta desaparecido de momento ,asi que viny elegi una moto y a correr en el otro campeonato todos que somos mas y asi ahi mas emocion,y si quereis empezar con el nuestro ir diciendo el dia,que os venga bien ,pero por mi tampoco me importaria hacer un paron,el f1 me tiene enganchadisimo y ahora ,cuando salgan los de futbol,pues...saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Lun Sep 27, 2010 9:00 am

a mi y a nito nos gusttaria segir co el nuestro tambien q si lo acemos un dia antes las carreras nos sirve de entreno tambien Wink
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Cris46 Lun Sep 27, 2010 3:04 pm

ok,pues contar conmigo, entonces este jueves alas 11.00,saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Lun Sep 27, 2010 4:59 pm

por mi no hay problema por aora de hora y dia. si me sale alfgun examen o algo lo comento lo mas pronto q lo sepa Twisted Evil
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Admin Lun Sep 27, 2010 5:44 pm

Cris46 escribió:Yo por mi prefiero el jueves,pero me parece a mi que el campeonato esta medio paralizaro,con tanto juego nuevo y que aqui falta alguna gente,pues ya somos menos y para correr menos de 6 tampoco tiene mucha gracia,nose digo yo,por mi ,seguir contando conmigo,en el otro campeonaro estamos todos los de aqui,menos viny que se quedo ahi a medias y futbolero que esta desaparecido de momento ,asi que viny elegi una moto y a correr en el otro campeonato todos que somos mas y asi ahi mas emocion,y si quereis empezar con el nuestro ir diciendo el dia,que os venga bien ,pero por mi tampoco me importaria hacer un paron,el f1 me tiene enganchadisimo y ahora ,cuando salgan los de futbol,pues...saludos

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, xDDDD

Incluso he dejado el juego a un amigo... Es que con F1... Fifa 11... y el WRC que saldrá ya... xDDD

Un paron no vendrá mal rabbit
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  adrilinho10 Mar Sep 28, 2010 8:44 pm

valientes mariqitas.... Motos rules!! (H) jajaja q pesaos con el f1 jaja con las ganas q tengo yo... bueno al menos esta el otro pero pa navidades o antes qiero verse moverse esto emm?? q por vuestra por culpa me e tenido q viciar al COD6 jaja q me qiero combertir en un pro jajaja bueno pues eso aver cuando navidades y el torneo otro q empieza el viernes!!
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

GP comunitat Valenciana - Página 2 Empty Re: GP comunitat Valenciana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.