Moto GP World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Losail-Assen-Brno-Motegi

+4
MaReLo82
Cris46
adrilinho10
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  adrilinho10 Mar Jul 27, 2010 10:40 pm

Perdonad se me olvido votar xD pues mi voto: jueves q mañana no puedo y la ora me da igual
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  nito69 Miér Jul 28, 2010 1:15 am

entonces esta decidido
JUEVES A LAS 23.00, LO SUYO ES A LAS 23 PORQUE YA SABEMOS QUE LUEGO NOS RETRASAMOS BASTANTE.
QUE SEPAIS QUE OS VOY DAR BIEN POR EL ANO,,,,LA HONDA DE PEDROSA SE ME AJUSTA COMO ANILLO AL DEDO, ASI QUE YA PODEIS ENTRENAR JAJAJA Twisted Evil

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  Cris46 Miér Jul 28, 2010 1:14 pm

OK,jueves entonces.saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  futbolero8 Jue Jul 29, 2010 7:48 pm

intentare estar, aunque sea un poco temprano, haber si puedo echar al viejo del salon....

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  Admin Jue Jul 29, 2010 7:50 pm

futbolero8 escribió:intentare estar, aunque sea un poco temprano, haber si puedo echar al viejo del salon....

Esto esto!

Bueno cracks, ha llegado el dia y yo sin entrenar... en fin, se hará lo k se podrá, xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  futbolero8 Jue Jul 29, 2010 7:53 pm

por cierto que yo tampoco he podido entrenar nada con la yamaha que no la he cogido apenas nada!!! pufff me veo por los suelosss jejej

saludoss compis

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Resultados del 1er encuentro

Mensaje  MaReLo82 Vie Jul 30, 2010 2:07 am

Bueno finalmente y gracias a nuestro impetu por intentar jugar logramos comenzar esta temporada con estas 4 primeras carreras.

En Losail salí bien pero Nito entro muy largo y nos fuimos al suelo(iva detrás de adri a 1 sgundo o 2) despues me kede muy resagado i las ruedas me jugaron una mala pasada aciendo k me cayera una vez mas esta vez por fallo mio.Finalmente llegue el ultimo.El 7!!

En Assen tuve mejor suerte y con una conducción mas suave k en la anterior carrera logré mejorar mi resultado final quedando en quinto lugar.

En Brno me salio tambien una buena carrera llegando a mejorar mi posición un escalon mas arriba,quedé 4to!!

Y por último en Motegi logré subir al podio despues de tener un pekeño toke con futbolero k aunque no nos fuimos al suelo yo salí ganando por esta vez.En motegi kede 3ro.

A sido un buen fin de semana para mi,una lastima esa ultima posicion en la 1ra carrera,pero estoy muy contento con el resultado global de este 1er encuentro.
Saludar a Wayne-Jose y esperar que para los demas encuentro podamos empezar sin problema de la red aunque lo veo dificil.

1 saludo para todos Srs

cheers

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  futbolero8 Vie Jul 30, 2010 2:36 am

Bueno pues como yo predecia antes de la carrera, en las 4 carreras me he ido por los suelos, y por partida doble en brno, la falta de experiencia con la yamaha me ha jugado malas pasadas.....

1 Qatar, sali mas omenos bien, me puse 2do, e iba comodo, creia que podia seguir el ritmo de adri, pero en curva rapida se me fue la moto y al suelo.... al final acabe 3ro tocandole los talones a Viny

2 Assen, empeze con gran ritmo, y nos fuimos adri, nito y yo, entre nito y adri se jugaban la 1ra posicion, y yo a la espera, hasta que se caio adri, me fui a por nito, y a falta de 2 vueltas lo tenia a tiro y llevaba un ritmo buenisimo, pero en la curva rapida antes de chicane..... al suelo...... me coloque 4to por detras de Viny, al final en la ultima curva el freno en una zona donde yo iba acelerando y le di un toque por detras, me beneficio y quede 3ro.

3 Brno, mi peor carrera, empeze 4to intente pasar a Marelo, pero en la aceleracion al entrar en curva se me iba la moto de lo lindo, y por dos veces me fui al suelo quedando ultimo por detras de las suzuki.

4 Motegui, de nuevo estuve viendo el duelo adri y nito, desde muy cerca, nito se fue claramente de adri, y adri iba un poco pasado, intente pasarlo y en una de esas me fui al suelo, al final me jugue la 3ra posicion con Marelo, que me la gano merecidamente, asi que acabe en 4ta posicion.


Estoy satisfecho con los resultados, pero con una moto que hoy era la primera vez que la cogia pues me voy con sabor amargo. Yo pienso que lo wapo seria q cogieramos las motos q cada uno va mejor, y que cada uno corra como mejor sabe, porque viendo hoy a las suzuki que le costaba un poquito, e incluso a Viny que seguro podia haber echo mejores resultados, te quedas con ganas de mas creo yo.... bueno señores un lujo echar estos ratos con vosotros..... YA NOS VEMOS POR LAS NOCHES A ECHAR LOS RATOS

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 12:56 pm

Bueno, estoy contento y no tanto. jeje

Muy contento porque podremos jugar un campeonato digno! con adri, la partida va bastante bien.

Sobretodo, tenemos que conducir mas con cuidado, y no meter la moto como sea.

Analisis:

Losail: Salí muy bien como siempre la ducati, pero en la primera curva me dieron por detras y me tiraron... No c kien me tiró... Empezé a tirar y tirar, y remonté hasta la 2ª posicion. Pero era imposible alcanzar a adri (+4 segundos) y me estabilizé, guardé neumatico y logré terminar segundo.

Assen: Desastre total, no trazava una curva bien... La ducati era indomable, terminé 4º. Una lastima porque en la ultima curva iba tercero y futbolero me toco y me sali un poquito, aishhh.

Brno: Era imposible seguir el ritmo de las Honda, en algunos momentos pensé que alcanzaria la Honda de adri, pero cuando mejor lo veia, pegó un tiron de la ostia y me dejo. Logré un podio k kiza era a lo maximo k aspiraba.

Motegi: Tenia muchas esperanzas en este circuito, pero................. No c k cojones paso en la salida (por la conexion) y se paró la imagen y kuando volvió, estaba al suelo... Pasé la primera vuelta a 7 segundos del lider.. desmoralizado totalmente, di lo mejor de mi ducati y terminé 5.

Y creo que esto de las motos es muy buena idea, a pesar de todo. Algunas veces nos beneficia y otras no, pero lo k esta claro, es que estamos en igualdad de condiciones pa luchar por el campeonato.

A entrenar, k me hará falta!!

En cuando pueda pondré las clasificaciones y tal.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  Cris46 Vie Jul 30, 2010 1:05 pm

Bueno,ha estado muy wapo,aunque las suzuki no dan la talla,esta muy bien lo de probar cada vez con un a moto distinta,la de caidas que hubo y cosas raras,pero para el proximo cada uno con su moto a poder ser,ya estoy deseando que llegue la proxima carrera,saludos y esta noche de viernes yo andade conectado,asi que si podeis,pasaros Twisted Evil ,saludoss
Menuda putada lo de la salida viny,yo me di cuenta,que te habias quedado atras,pense que habias ido a fumar o algo,se deberia repetir esa carrera cuando pasa algo asi,como debias de ir de cruzao,xd,
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 1:25 pm

Cris46 escribió:Bueno,ha estado muy wapo,aunque las suzuki no dan la talla,esta muy bien lo de probar cada vez con un a moto distinta,la de caidas que hubo y cosas raras,pero para el proximo cada uno con su moto a poder ser,ya estoy deseando que llegue la proxima carrera,saludos y esta noche de viernes yo andade conectado,asi que si podeis,pasaros Twisted Evil ,saludoss
Menuda putada lo de la salida viny,yo me di cuenta,que te habias quedado atras,pense que habias ido a fumar o algo,se deberia repetir esa carrera cuando pasa algo asi,como debias de ir de cruzao,xd,

Un poco cruzado... jeje. Pero creo que no se deberá repetir nada, un dia tendrá problemas uno, otro dia tendrá problemas otro.

Y lo de las motos insisto: Unas veces nos beneficia, otras no. Entiendo k la suzuki..xD todos pasaremos por ello!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  adrilinho10 Vie Jul 30, 2010 7:37 pm

sinceramente antes del primer encuentro e porvado todas las motos y online con la susi e consegido ganar muchas carreras en mugello a mi me encanta el gran manejo q tiene esa moto eso si la punta le falta un pelin pero se puede pelear bien con ella. Bueno al lio:

1.Losail: Gran pesadilla y qebradero de cabeza para mi los dias q e estado dando vueltas con nito y vosotros.... en este circuito me e salido en todas las vueltas pero en carrera algo me a entrado q e ido fino fino fino.... lo de viny te lo explico yo me abri para entrar y cuando me estaba metiendo ivas muy cerrado y me diste un toqecillo y pusiste la mtoo recta y te caiste... me puse dudoso pero esta gravado... pues eso decidi tirar en las primeras curvas la goma iva fria y tubo q calentarla y vi q futbolero pego un tironcillo pero le alacanza a las pocas curvas y ya de ahi en adelante fino sin salirme y trazando como tiene q ser me sorprendi a mi mismo. 1º! king

2.Assen: Gran fallo mio q beneficio a nito para distanciarse lo suficiente para q no me pudiera enganxar ya q al salir lo tengo gravado!! nito y paco se me meten pero en la enlazada de la 2 y 3 curva los pase increiblemente pero nito me la devolvio y se mantuvo primero y bueno paco se qedo atras y pude irme con nito pero cometi un mal calculo al entrar en una curva y al pisar el cesped al suelo, me pillo paco pero a pco tiempo se fue al suelo en una curva rapida. 2º Wink

3.Brno: De nuevo salida apretujadilla... grandes salidas de ducati! bueno nito tiro como en assen pude luchar con el pero el subio el ritmo y se escapo aunqe yo no tiraba la toalla en la 3º vuelta empece a recortarle por su degaste de gomas y me arriesge llendo al limite y en la cuarta vuelta me acerqe y en la ultima lo pille me tire detras sulla toda la vuelta asta q lo iva a pasar antes de meta y se metio en el cesped y estaba apunto de pasarlo pero no pude esqivarlo y le di por detras y lo impulse... lastima! 2º Neutral

4.Japon: pude salir primero aunqe nito me segia y bueno mepze a salirme en cada vuelta y me desespere y nito se fue comodo y yo esperando otra remontada pero me sali en todos sitios. 2º scratch


Bueno y haber q hago en la proxima con la susi xD q ai ganillas haber si la proxima no se cae viny y vamos todos bien en mi partida.

Por cierto los videos los pondre aqi en este mismo post. Ylo de las motos esperad a q llevemos otro encuentro q cada uno se beneficiara de algo con otras motos q el objetivo de esto es mas emocion en los puntos. cheers
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  nito69 Vie Jul 30, 2010 9:11 pm

bueno yo muy contento porque salgo lider con 3 puntos de ventaja sobre adri que me asusto despues de ganar con tanta autoridad losail, pero afortunadamente yo respondi muy bien ganando las 3 siguientes.
losail. fue un desastre de carrera para mi, porque yo como verdaderamente voy rapido es con mis setting que son muy diferentes a los standar,,, y ayer no se porque en on line no me salieron, me salio la moto standar,,,(puto juego), asi que en losail page el pato,, la moto iva muy diferente, cometi muchos errores, incluso tire a marelo(al cual pido perdon), tio esque no controlaba la moto uf. cyclops , luego cristiano estaba super agresivo(lo entiendo con la susi no queda otra si quieres estar arriba Laughing , ya os enterais cuando yo la lleve Cool ) y bueno que total que hice 4º, sabia que lo podia hacer mejor.

ASSEN.sali bien,,,en losail mas o menos aprendi a como debia llevar la moto con esos reglajes, y no pensaba cometer otra vez los mismos errores, empece a pelearme con adri e incluso futbolero estuvo por ayy enseñando la moto, pero nada en la chicane de la primera vuelta adelante a adri,,vi que se metio en la hierva y no estaba seguro si fue por culpa mia asi que lo espere,,lo viste no adri???permiti que te pusieras casi a mi altura en la recta,,,pero nada,estaba muy seguro de mi ritmo en assen,,,tire fuerte y consegui despegarme cada vez mas del grupo, incluso en la ultima vuelta me permiti el lujo de reservar gomas y nada entrada trunfal!!!! afro

BRNO. ya tenia la moto por la mano drunken asi que al lio,,, sali fuerte junto con adri y viny fue el que se vino con nosotros, pero duro 4 curvas, ya no aparecio mas, adri me aguanto 7 curvas, a partir de hay coji mi ritmo durante 2 vueltas y logre sacarle 1 segundo, a partir de hay vi que me quede sin neumatico trasero y decidi no seguir tirando a muerte porque si no iria al suelo,,, veia como adri decima a decima me iva arañando, sabia que el si iva arriesgando y que en cualquier momento se podia caer, tenia esa esperanza jeje,, pero que va, el cabron iva derrapando a muerte y me iva cojiendo, tanto que a 5 curvas para el final me enseño la moto, uf,,por poco me da, lo llevaba justo en mi culo, el iva comiendose toda la mierda que echaba en esos momentos mi ano, No yo cerraba todos los huecos, y el la ultima curva me derrapo mucho la moto y pise el cesped un poco, justo entre y adri me dio por detras Rolling Eyes y me impulso directamente hacia mi segunda victoria de la temporada,,,muy bien adri que tuvo 2 huevos para pillarme.

MOTEGI.sali bien,,,,vi como viny se quedo parado jeje,,, nos escapamos adri y yo, al principio no se,,,vi que el iva muy por el sitio y yo muy colado para seguirlo,,,pero en cuanto calente gomas, aprete lo adelante y tire y me escape hasta la victoria,,,igual que en assen incluso conserve bastante en la ultima vuelta. tongue

esperaba mas de las 2 yamahas pues son motos competitivas,,,pero sus pilotos se han tocado los huevos y no han entrenado y eso se ha notado,,,,felicitar a los demas porque las susis y la ducati son una mierda y han echo lo que han podio,,, ya me tocaran a mi y me costara mucho mantener el liderato con la ducati o la susi.
este formato viny esta igualado en cuanto al resultado final del campeonato, y eso esta bien, ademas es divertido porque permite demostrar quien sera el mas polivalente con todas las motos,,quien se adapta mejor a todas y todo eso,,,pero es cierto que condena a los que tienen peor moto a la cola en las carreras, y asi las carreras son mas aburridas. pero bueno este formato de campeonato se terminara pronto en un mes estaremos acabados,,,el proximo podriamos provar llevando cada uno la que quiera haber que tal nos va,,,un saludo a todos y a entrenar mamones. affraid

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  MaReLo82 Sáb Jul 31, 2010 5:39 pm

la moto iva muy diferente, cometi muchos errores, incluso tire a marelo(al cual pido perdon), tio esque no controlaba la moto uf. cyclops
No pasa nada compi!! entiendo k el juego aveces no te configura la moto como la tienes en ese circuito i eso cambia muxisimo su conduccion. cheers

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  futbolero8 Sáb Jul 31, 2010 5:57 pm

por cierto un apunte, para que no pase en las siguientes carreras, la posicion de parrilla es en aleatoria no??? es q en esta con las buyas y el problema del online creo que siempre saliamos en elmismo orden me parece.

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  adrilinho10 Sáb Jul 31, 2010 6:13 pm

cierto ya sabemos y sabeis para cuando cree algien la partida
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  adrilinho10 Vie Ago 06, 2010 7:32 pm

La primera carrera con el super router de marelo jajaja valla lag!


Carrera de Losail


Carrera de Assen


Carrera de Brno


Carrera de Motegi
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  futbolero8 Lun Ago 09, 2010 4:28 pm

muy wapo los videos adri, si señor, gracias por compartirlo con la peña

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Losail-Assen-Brno-Motegi - Página 2 Empty Re: Losail-Assen-Brno-Motegi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.