Moto GP World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jerez-Le mans-Misano-Estoril

+4
Cris46
nito69
adrilinho10
Admin
8 participantes

Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  Admin Lun Jul 12, 2010 4:47 pm

- Se haran 5 vueltas en cada circuito
- Se respetara el orden para correr los circuitos
- Orden de parrilla aleatorio
- Si alguien tira a un compañero, tendrá k esperarlo (no pongo nada de sanciones porque nos conocemos y no pasará nada)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 1:29 pm

ENCUENTRO 2

VOtaciones:
Martes
Miercoles
Jueves

La hora, ya pondria para siempre las 23:30 si os parece bien, salvo a peticion de la mayoria se podria cambir


- 5 VUELTAS EN JEREZ
- 5 VUELTAS EN LE MANS
- 5 VUELTAS EN MISANO
- 5 VUELTAS EN ESTORIL

vinyero777-----------------Honda
Adrilinho--------------------Suzuki
Marelo82--------------------Ducati
Cris46----------------------Yamaha
Nito-------------------------Suzuki
futbolero8-------------------Ducati
Ergaga-----------------------Honda


Venga, A VOTAR EL DIA!!


Última edición por Admin el Vie Ago 06, 2010 7:09 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  adrilinho10 Vie Jul 30, 2010 7:44 pm

Martes y Jueves y la hora me da igual!
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  nito69 Vie Jul 30, 2010 9:20 pm

martes, miercoles, jueves,,,, la hora me da igual

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  Cris46 Sáb Jul 31, 2010 3:22 am

martes o jueves,las 11.30 perfecto
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  futbolero8 Sáb Jul 31, 2010 6:00 pm

miercoles o jueves...... la hora 23 y 30 okk,

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Votacionnnn!!

Mensaje  MaReLo82 Dom Ago 01, 2010 9:10 pm

Bueno mis dias son Miercoles y Jueves alas 23:30

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  paquitocupra Mar Ago 03, 2010 4:01 pm

Hola compañeros! Tengo el problema de que no me funciona el ordenador (viene de lejos) y no navego mucho por internet porque con la play es una mierda.Bueno a lo que iba,que no pude estar en el primer encuentro pero me gustaria participar en este,si es jueves mejor,pero me tendreis que asignar una moto.Un saludo a todos!!

paquitocupra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  vinyero777 Mar Ago 03, 2010 5:07 pm

Ya hay fecha!!

JUEVES A LAS 23:30


NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!!
vinyero777
vinyero777

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  Admin Mar Ago 03, 2010 9:45 pm

paquitocupra escribió:Hola compañeros! Tengo el problema de que no me funciona el ordenador (viene de lejos) y no navego mucho por internet porque con la play es una mierda.Bueno a lo que iba,que no pude estar en el primer encuentro pero me gustaria participar en este,si es jueves mejor,pero me tendreis que asignar una moto.Un saludo a todos!!

ya tienes moto
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  MaReLo82 Miér Ago 04, 2010 2:37 am

Buenas a todos Srs. Siento mucho no haber entrenado mucho asta hoy pero es que e alquilado el GT5 Prologe y para 2 dias que lo voy a tener le dado una curra interesante Wink.Pero bueno tambien espero comprarlo con 5 colegas del pueblo en la store que por 30 pavos a 6 pavos por cabeza nos lo pillaremos seguro.Bueno el caso es que e entrenado muy poco y doble error porque esta semana me toca llevar la ducati cosa que se me hace muy dificil. Espero mañana poder entrenar duro para estar a la altura y aprovechar el buen estado de animos en el que me encuentro después de las 4 primeras carrera. Sin mas disculpen a aquellos que me invitaron para entrenar e ice caso omiso a tal invitacion pero estaba picado con un juego alquilado.
1 saludo!!

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  adrilinho10 Jue Ago 05, 2010 8:40 pm

Señores! hoy es una desgracia para este torneo.... e han jodido vivo!!.... mis padres me han dicho hoy q me voi a manilva con ellos asta el lunes... asinqe no puedo correr señores.... yo por mi si me aceis el favor de acer tiempos el lunes pero claro si no es carrera no mola lose pero es por tener algo de puntos por q serian 4 ceros,,,, bueno or mi me ceros pa mi pero si qereis acerme eso pa q no me qede sin nada os doi las gracias Wink
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  vinyero777 Jue Ago 05, 2010 10:58 pm

adrilinho10 escribió:Señores! hoy es una desgracia para este torneo.... e han jodido vivo!!.... mis padres me han dicho hoy q me voi a manilva con ellos asta el lunes... asinqe no puedo correr señores.... yo por mi si me aceis el favor de acer tiempos el lunes pero claro si no es carrera no mola lose pero es por tener algo de puntos por q serian 4 ceros,,,, bueno or mi me ceros pa mi pero si qereis acerme eso pa q no me qede sin nada os doi las gracias Wink

No te precupes, estoy pensando la solución.


vinyero777
vinyero777

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  adrilinho10 Jue Ago 05, 2010 11:46 pm

Heyy peña q al final si corrooo!! me tendreis hay a las 23:00 dando guerra y defendiendo el honor de la Suzuki posiconandola en el podium! jaja Twisted Evil
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  MaReLo82 Vie Ago 06, 2010 1:41 am

Jerez: Tras 1 primera vuelta de loco con 2 caidas(1 propiciada por ergaga y la otra con la moto de cris k se habia caido y me tope con la moto) me puse en ultima posicion tras sendas caidas i no logre cojer un buen ritmo en las restantes.Finalmente kede 7!!

Le mans: Una carrera muy igualada para todos,me dedique a cuidar los neumáticos y a no cometer errore graves y kede finalmete 6!!! a sido una carrera en la k las distancias han sido muy cortas y por eso adelante a Adri k iva de mas a menos y creo k los neumaticos le jugaron una mala pasada .Animo adri!!

Missano: Carrera muy entretenida entre Futbolero y yo,ambos con ducati.Finalmente esta batalla la gano futbolero kedando yo en sexta posición!! 6!! Empece muy bien yendo en segunda posicion asta k en la 2 vuelta cometi el error de caerme en una curva muy cerrada dnd anteriormente en la 1ra vuelta se fueron 2 tb al suelo en esa misma curva.
afro
Estoril: 1 carrera para olvidar por parte de Vinyero.Yo lo tire por 1ra vez en la 1ra curva y supongo que coji un poco de rebufo y me cambio el punto de frenada y me fui muy largo i no pude evitarlo,lo siento viny!! despues Cris tb lo tiro. Yo finalmente kede 6!! ultimo pa variar!!!.

Esto pasa cuando uno no entrena.Pero bueno espero entrenar un poco aunk aora tengo visita de familiares y estare menos conectao.pero en fin serafin.Felicitar a los campeones y a akellos k lograron subir al podio!!
1 saludo camaradas!! jocolor cheers

MaReLo82

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  Cris46 Vie Ago 06, 2010 3:50 am

Yo fatal,me lleve al pobre vin dos veces por delante ,lo siento,sobre todo en Misano que iba primero y me meti por dentro sin espacio suficiente,cojiendole el lado bueno y los dos al suelo,tendre mas cuidado en las proximas,y en estoril la yamaha andaba un poco mas en rectas y fui detras tuya intentando no tocarte hasta que en la curva te di por atras y te sake de la pista,y a adri que en jerez me parece que tambien le di yo,pero ese ya fue mas normal ,los dos ibamos a por el hueco ,eso me parece,a los demas me parece que no les toke,menos mal,hay ke entrenar masss,y felicitar a adri y a nito que,que pasada de carreras os habeis currado,saludos
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  adrilinho10 Vie Ago 06, 2010 2:19 pm

Ante todo una cosa y es decir..... q la suzuki puede ganar carreras y q a nito se le ve q a estado comodo pero a mi en le mans se me noto la incomodidad con la susi ya q para poder acer estos resultados e tenido q ir al limite y forzar mucho pero bueno estoi contento del segundo encuentro geek

1º Jerez: Carrera apretadisima!! no habia mucha separacion entre todos o entre los gurpos q estaban luchando. En la salida un poco desconcertante... nito y yo logicamente gracias a la gran potencia de la susi salimos detras de todos y en la primera curva se cuelna muchos y yo entro por el piano y cuando voi a salir nito q iva delante al meterse me da de lado en la rueda delantera por el exterior y ma moto se dobla y se me va de detras, no entendi por q la moto hizo eso pero bueno no me despege de nadie cuando en la sigiente veo dos caidos y gente parada y viny tirando! xD y cuando pase a todo el mundo pare un poco y me nos pusimos a la misma altura todos pero viny tiro y tiro jaja y bueno cuando ya cada uno se posiciono yo fui a por viny pero se metio nito y ergaga, tube q luchar con este ultimo y nito aprovecho bien y se acerco mas a nito asta q pude qitarme a ergaga y tirar a cabeza me costaba mucho pero pude arañar algo de distancia y en las ultimas vueltas los alcanze pero me qede justo detras en la ultima vuelta jajaja una curva mas o un par de ellas y pudiera haber pillado la 2º posicion pero muy contento. 3º afro

2º Le mans: infinitas veces e dixo q no me guste y odio este circuito... nose q cojones me pasa aqi siempre o la mayoria de las veces... las 3 primeras vueltas me sorprendi de poder salir bien y estar en el grupo de cabeza con ergaga y nito pero una salida de pista y algunos errores perdieron mi concentracion y conforme perdi algun q otro puesto y el podium en la penultima vuelta una caida....
6º osea sin contar a ergaga qede 6º pero en el juego 7º

3º Misano: Bueno un circuito para mi ni malo ni bueno ni favorito sino del monton, no se me dava mal aqi pero si q algunas zonas son dificiles de trazar pero bueno salida buena con mi susi asta q llegamos a la curva cerrada a derechas en la tercera curva lo q me suponia, caidas toqes derrapes... todo lo q se os pueda pasar por la cabeza jajajaja xD pero al entrar toke un poco a viny pero no muy fuerte fue un toke de estois inevitables y q delante nuestrea se cayo algien y yo pude esqivarlo pero viny se lo comio o eso creo por q o tire como pude una carrera al estilo losail y al modo predosin salir y escaparme jaja no me gusta mucho ser como dani no creias xD pero bueno ya llegara la ora en la q gane luchando aunqe en brno se me resistio por pura chiripa xD bueno a lo q iva q en el ecuador de la carrera viny se acerco y marelo q me segia detras se cayo y viny se pego y yo vi q algien iva tambien tras el pero pense en q era marelo asinqe cuando llego no me percate de q detras iva nito ya lo vi en el video xD y cuando me paso con el rebufo entrando en las curvas rapidas en la primera de ellas le pege un pason por el piano cerrandome muchisimo y al salir de las curvas a derechas vi q se callo y vi una moto azul detras pero conforme mire el mapa algien tiro a algien jaja y bueno el resto fue tirar y tirar. 1º! king

4º Estoril: una carrerita ya calentita en la q viny una vez mas qiso dar un golpe en la mesa del campeonato, sali bien y me puse en la cabeza de carrera, viny iva delante y algunas pasadas le tube q acer mientras nito venia de detras y viny se despego un pokito y tube q luchar contra nito q ubo una misteriosa colada por el cesped jajaj y despues de eso y dejarme con cara de pero q coño?? al salir de la chicane se me fue el gas y al puto suelo... y bueno ya poco podia acer.. qise acer la remontada de las dos ultimas vueltas pero no pude llegar aunqe recortar algo. 3º pirat


Y bueno me voi de peqeñas vacaciones haber si lebro un poco de tensiones y vengo en el tercer encuentro con mas energia para luchar por la primera posicion Basketball Y bueno esto es para mi y para todos... entrenad!!! q se nota mucho mucho q marelo este año te qiero ver en alemania dominando como simpre jajaja y a cris q tantas veces como e jugado con el y a estado ai peleandose conmigo y haciendo buenos piqes! Pues eso peña a entrenar!! study jaja y bueno el lunes cuando venga de manilva city relajado y con las pilas cargadas cojo un avion para italia para calentar mugello sunny

Bueno peña creo q podre conectarme con el portatil y os pondre los votos pero si no voto el domingo viny apuntame q yo puedo martes miercoles y jueves y la ora me da igual bounce Nos vemos peña!
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  adrilinho10 Vie Ago 06, 2010 3:01 pm

Asin estaba mi router aller en la carrera!! jajaJerez-Le mans-Misano-Estoril Dsc01070bb.th si qereis verlo mas grande pichad en la foto
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  vinyero777 Vie Ago 06, 2010 5:06 pm

Wena carrera gente!!! si señor! Hoy por la noche pongo mi comentario y actualizo el campeonato!!


saludos
vinyero777
vinyero777

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  futbolero8 Lun Ago 09, 2010 4:53 pm

Muy buena carrera, y en mi caso aunque no haya mejorado los puestos del 1er encuentro pero me lo he pasado hoy mejor aun.....

1 En la de Jerez por lo que recuerdo, me era dificilisimo llevar la ducati en condiciones, y eso que Jerez es mi circuito favorito y me lo conozco como la palma de mi mano......

2 Le Mans iba mas agusto con la ducati, aunque ni por asomo podia llevar el ritmo de los de cabeza, y manteni el puesto que tenia sin complicarme mucho

3 Missano era un circuito que me gustaba para la ducati, entrenando era el que mas agusto me encontraba, me tiraron en las primeras vueltas y con Marelo me lo pase genial luego en la carrera, tuve que sudar para adelantarle pale ..... y creo que fue por el dia de entrenos que tuve mas que el..... o sino otro gallo hubiese cantado maree!!! geek

4 Estoril, mi gran sorpresa, el circuito que peor se me da de todos, y empeze super concentrado sin cometer fallos y tirando fuerte y me adistancie un poco del segundo, pero empezo el "rodillo" nito y cada vez me tenia mas a tiro, y en las ultimas vueltas con los neumaticos que se me iba la moto por el gran desgaste que hize en las primeras vueltas y me fui al suelo..... continue en la 3ra posicion y costandome un trabajito mantener la moto en pie, si llega a durar una vuelta mas me coge Viny.....


La proxima con suzuki, haber que tal se da, ya nos vemos entrenando moteroosss Very Happy Very Happy


futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  nito69 Mar Ago 10, 2010 11:11 pm

HOLA A TODOS,,,
bueno lo primero mencionar que la susi me sorprendio gratamente,,,en los entrenos que hice vi que podia estar a la altura,,,pero la verdad no me esperaba poder ganar las carreras, es una moto muy equilibrada, no tiene potencia pero sobre todo en las ultimas vueltas tiene mas grip que las demas debido a esa falta de potencia que hace que castige menos los neumaticos.

JEREZ.sali el ultimo en parrilla, tuve suerte en la primera curva y me cole el primero Shocked , pero a la salida de la segunda curva (curva michelin), el señor adri(mr simoncelli) me dio un toque en mi rueda trasera, por suerte hubo mas caidas y no me reincorpore nada retrasado, iba tercero, a la salida de sito pons vi que marelo se fue por orejas, quede segundo a mas de 4 segundos de vinyero, no tenia esperanza de pillarlo pero tras 2 vueltas vi que la distancia la reduje a la mitad, me crecii!!!! Twisted Evil
asi que aprete a tope para pillarlo, en la vuelta 4 lo coji, intente pasarlo pero se resistia y tampoco queria ser muy warro, en las rectas se me iva, y ya porfin en la vuelta 5 iva pegado a el y se colo en la entrada de la curva nieto, aproveche para ponerme primero y cruzar la linea de meta primero con la susi,,,no me lo creia. afro

LEMANS.tras la chicane de salida me puse en cabeza, ahora sabia que se podia ganar con una susi, asi que estaba subido de moral, me segui muy cerca ergaga, durante las dos primeras vueltas me estuvo incordiando, me dio coraje porque temia que se me acercaran las motos de detras, que sabia que tenian mas potencia, pero bueno, afortunadamente pude pegar un tiron y dejarlo atras, pero vinyero aparecio como un rayo recortandome decima a decima hasta que en la ultima vuelta lo tenia superpegado, a falta de 4 curvas para el final me metio la moto, yo di gas antes y pude mantener mi posicion, y cruce primero otra vez. afro

MISSANO.la carrera mas wapa, en la chicane en la salida tire,,,a marelo creo,,,,asi que me reincorpore ultimo, fui remontando poco a poco, adelantando al personal, luego decima a decima iva acercandome a viny, y vi que este a su vez iva recortandole a adri, total que a falta de vuelta y media estabamos los tres pegados, por ese orden, yo supernervioso al ver el panorama, sabia que era el que mas ritmo tenia, pero misano es muy estrecho y no queria liarla, total que en la rapida de derechas adelante a viny, pero le di un toque y no me vi se lo eche fuera o no, (luego me dijo que fue un toque leve), asi que lo espere, el me dio por detras y se callo debido a mi reducida velocidad, jope... asi que lo espere, adri se escapo, pase a viny otra vez y entre segundo. enhorabuena a adri.

ESTORIL. bueno tras las primera curvas iva cuarto, en la tercera curva vi que alguien salio por orejas, ( hay que tener mas cuidado con el gas chiquillos), total me puse tercero, adelante a adri, y este me la devolvio en la curva de detras, empujandome y casi echandome fuera, (un poco mas y echa a perder mi carrera), luego en la siguiente chicane fui a pasarlo, no calcule bien y entre por dentro, por el cesped, sabia que tenia que enderezar la moto porque si no me caeria, levante la moto y coji la chicane recta, adri salio detras mia, dio gas superinclinado y se callo, asi que yo decidi no esperarle, le hubiera cedido la posicion pero no lo hice al ver que se callo, yo no influi en su caida, y la chicane la coji asi por error,,no por recortar, bueno esa fue la polemica, en fin,,,si quereis ver los videos,,, y decidis..

En fin,,, fue un buen encuentro, de 8 carreras he ganado 6, asi que contento,,, ahora me toca cojer la ducati,, para mi la peor de todas con diferencia, si salgo lider tras el encuentro con ducati,,,creo que tendre el campeonato bastante a tiro, porque luego me toca la yamaha,,,que es la mejor. cheers . bueno chicos un saludo a todos.

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  adrilinho10 Vie Ago 13, 2010 5:42 am

Jerez


Le mans


Missano


Estoril
adrilinho10
adrilinho10

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  nito69 Lun Ago 23, 2010 9:54 am

JEREZ. BUEN PIKE CON VINYERO TAMBIEN

https://www.youtube.com/watch?v=5z8sgckcxTA

nito69

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerez-Le mans-Misano-Estoril Empty Re: Jerez-Le mans-Misano-Estoril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.