Moto GP World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones

+3
adrilinho10
Cris46
Admin
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  Admin Miér Jul 21, 2010 10:21 pm

futbolero8 escribió:
pako escribió:uno mas que se apunta al campeonato........

soy yo ok??

Ok, perdon.

Bienvenido campeón!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  Admin Miér Jul 21, 2010 10:38 pm

Futbolero8 ya tienes asignada la moto que vas a llebar a cada encuentro, ya lo puedes mirar. El hilo pa mirarlo esta dentro la pestaña k pone Moto GP y reglas y estructura del campeonato.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 38

https://motogp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  futbolero8 Jue Jul 22, 2010 12:53 am

Admin escribió:Futbolero8 ya tienes asignada la moto que vas a llebar a cada encuentro, ya lo puedes mirar. El hilo pa mirarlo esta dentro la pestaña k pone Moto GP y reglas y estructura del campeonato.


ok, gracias. Una pregunta, la suzuki esta al nivel de las otras tres? en la realidad la verdad que no, en el juego no lo se realmente... ¿?

futbolero8

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  vinyero777 Jue Jul 22, 2010 1:11 am

futbolero8 escribió:
Admin escribió:Futbolero8 ya tienes asignada la moto que vas a llebar a cada encuentro, ya lo puedes mirar. El hilo pa mirarlo esta dentro la pestaña k pone Moto GP y reglas y estructura del campeonato.


ok, gracias. Una pregunta, la suzuki esta al nivel de las otras tres? en la realidad la verdad que no, en el juego no lo se realmente... ¿?

Yo creo k no, es un pelin mas lenta. Pero frena bien y es mas facil de llebar k muchas otras!

Pero bueno, todos la llebaremos, todoss lo sufriremos, se tratará de cojerse los grandes premios de otra forma, a ver cuantos puntos pescamos!
vinyero777
vinyero777

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  Cris46 Sáb Mar 19, 2011 6:16 pm

Lokos del gp,keee,hacemos campeonato este año,por mi si,aun no tengo el juego porque estoy en hospital como el bautista,en cuanto salga ire a pillarlo,aun no lo teneis???

Viny,empieza a preparar todo si te apetece y comentanos que tal el juego este año,la gente que ha probado la demo dice que no le convence,yo este año me traigo uno o dos pilotos mas fijo,eso si estaria mjuy bien que fuera mas nocturno en vez de a las 9 como era el otro,bueno vosotros direis que tal os cuadra y si os apetece hacerlo este año,adri,nitoo,marelo,futboler a ver si dais señales de vida y nos echamos esos pikes tan wapos.
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  Cris46 Miér Mar 30, 2011 3:22 am

Muy mal el de este año,normal que no deis señales de vida,los frenos parecen que no existen y no se pueden regular ,aun asi yo siguo siendole fiel, e intentare pillarle el rollo,a ver si con la actualizacion lo mejoran algo porque esta por muy por abajo del de año pasado que ya es decir,normal que nadie se lo pille del foro,gente hay bastante,pero se sigue quedando colgado cada dos por tres en online,de momento un fracaso,las motos de gp las del año pasado,para eso que hubieran dejado el mismo y nos vendieran una actualizacion de motos,un palo de momento.
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  Cris46 Mar Abr 05, 2011 1:59 am

Bueno,jugando en modo historia las motos se evolucionan y quedan preparadas para el online,sigue teniendo fallos fallos ,sobre todo que se colgado el online,pero con las motos asi esto ya es otra cosa,al final hastra me lo estoy pasando bien y todo,saludoss
Cris46
Cris46

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones - Página 2 Empty Re: Inscripciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.